La intendenta de Caucete, Romina Rosas, denunció ante el INADI a un periodista del departamento del este sanjuanino por actos discriminatorios y de violencia de género, tal cual reza en la denuncia.
Se trata de una acción legal que se emite contra Fabián Acosta, periodista y además ex-funcionario municipal durante la gestión de Julián Gil.
En "Volvimos Mujeres", la jefa comunal dio a conocer las causas que motivaron su denuncia. "Eran constantes las agresiones, frases que fueron subiendo de tono y que se referían a mi vida privada, por lo que definimos con mi abogada realizar la denuncia ante el INADI", contó la intendenta en el aire de la Radio Pública.
La intendenta Rosas, dejó expuesto "el alto grado de machismo que se mantiene en algunos sectores de la política sanjuanina y que lo que buscan es bajarte la moral". Y remarcó que recurrió a la denuncia "porque este es el camino de mostrar nuestra fortaleza como mujeres que somos, y como defensoras de nuestros derechos y nuestra integridad", sostuvo
Etiquetas: discriminación, Romina Rosas, violencia, Volvimos Mujeres