Lo dijo Carlos Godoy, referente de los 225 feriantes del Parque San Martín, que ayer se manifiestan frente al CCM ante la negativa del municipio capitalino a renovar el contrato que vence el 31 de diciembre.
Godoy aseguró que el ex funcionario Fernando Palópoli fue el “mediador” y que prometió en su momento que se iban a quedar en el parque. Agregó que irán "por la vía judicial si es necesario”. “Hay funcionarios de este gobierno municipal, que tienen puestos en los espacios públicos, y nadie dice nada. Esperamos que los concejales nos ayuden a resolver este tema", señaló.
Por su parte, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, dijo que no le consta que haya emprendimientos de funcionarios municipales ocupando indebidamente la vía pública y pidió a Godoy que haga una denuncia judicial si está en conocimiento de alguna irregularidad.
Dijo además que originalmente la feria junto al lago se permitió solo por tres años y que los puesteros no pagan la luz ni los impuestos municipales.
Etiquetas: Parque San Martín, puesteros, Salta, Susana Pontussi