La responsable de la UDAI Neuquén de ANSES, María Taboada, informó sobre el impacto que tendrá el nuevo aumento y el bono de refuerzo para jubilados y pensionados en Neuquén. “En Neuquén la jubilación mínima asciende a 67.694 pesos y las personas alanzadas serán 80.000 jubilados y pensionados” informó. La funcionaria aclaró además que el aumento del 15,53 por ciento también alcanza a titulares de niños y niñas adolecentes que reciben diferentes asignaciones.
Taboada señaló también que ya se abrió la segunda convocatoria del año a la Beca Progresar para todas sus líneas de becas: Progresar 16 y 17 años, Progresar Obligatorio, Progresar Superior, Progresar Trabajo, Progresar Enfermería y para quienes estén cursando la carrera de Enfermería.
Finalmente la funcionaria también recordó que el lunes 8 de agosto comenzó el cronograma de pago del Programa Hogar para la compra de garrafas destinado a hogares, comedores, clubes de barrio, centros de atención infantil y centros comunitarios de todo el país que no estén conectados a la red de gas natural.
Etiquetas: beca Progresar, María Taboada, programa hogar, UDAI Neuquén de ANSES