Finalmente la pelea por el control del Partido Justicialista (PJ) en San Luis, le dio un duro revés al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.
El juez Federal, Roberto Naciff reveló el veredicto de la causa y le dio la razón al sector del gobernador Alberto Rodríguez Saá, tras validar los congresos que se realizaron el pasado 8 de febrero y el 2 de marzo, donde ratificó la desafiliación del ex presidente y legitimó la candidatura de Alberto, que se postula por cuarta vez a la gobernación.
Durante la lectura estuvieron presentes el secretario de Transporte y candidato a concejal de Villa Mercedes, Diego González; el diputado Luis Martínez; la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez Gatto y la jefa de Programa, Alida García Peanú. Acompañaron también, la presidenta del Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá y la presidenta Provisional del Senado, María Angélica Torrontegui, sentados en el sector del "Albertismo".
En la otra punta, por el lado del "Adolfismo", casi en soledad escuchaban la resolución sus asesores, Alfredo Barzola, Mario Leal y Carlos Sergnese.
Terminada la lectura en la sede del PJ los militantes esperaron a Alberto con bombos y platillos para festejar esta resolución. Por otro lado, y sin poder medir su malestar, el abogado Alfredo Barzola aseguró que se va apelar esta decisión; dijo "estar muy caliente". "No fueron tomados los hechos como sucedieron, nos vallaron el partido con golpes y patadas era imposible ingresar, usaron la patota policial y el juez lo ha convalidado. Es una barbaridad que echen a Adolfo Rodríguez Saá", enfatizó.
En Amanecer Informados te contamos los detalles de la resolución judicial y escuchamos a los principales protagonistas.
Etiquetas: PJ, Rodríguez Saá, San Luis