Se confirmó que en San Rafael los gastronómicos prepararán viandas que comprará el municipio, para entregar a comedores comunitarios.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo para aportar a los sectores más golpeados por la pandemia; lo hicimos con el turismo, con los jardines maternales y ahora con los gastronómicos”, expresó Emir Félix.
El municipio adquirirá 3.190 viandas a 28 locales del rubro, que se repartirán durante 10 días (de lunes a viernes) hasta el miércoles 16 de septiembre, en diferentes comedores comunitarios de Ciudad y distritos.
El programa se acordó en conjunto con las cámaras de Comercio y Turismo. Cada vianda tendrá un valor de 220 pesos.
“Las cuentas ordenadas del municipio nos siguen permitiendo asistir a diferentes sectores que han sufrido más que otros la pandemia. Esto no sabemos cuándo termina, por lo que tendremos que seguir cuidando los recursos de la comuna”, sostuvo el Intendente de San Rafael.
Compras por sector
A los comercios gastronómicos con 8 empleados o más, y que no hayan recibido el programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP) del Gobierno Nacional, se les comprarán 155 viandas semanales.
A aquellos que tengan hasta 7 empleados, y tampoco hayan recibido ATP, se les adquirirán 130 viandas por semana.
A los negocios del rubro con ATP y 8 o más empleados, se les comprarán 150 viandas a la semana, y a los que estén con hasta 7 empleados, se le comprarán 85 viandas a la semana.
Etiquetas: convenio, Emir Félix, gastronomicos