El Programa Municipal Cuidarnos busca promocionar medidas de prevención en barrios populares de la capital entrerriana, ante el coronavirus. El intendente Adán Bahl, presidió el lanzamiento de esta iniciativa que busca llegar de manera preventiva y coordinada a los diferentes centros de salud de la comuna. Se interaccionará con los barrios mediante redes con iglesias, policía, escuelas; comisiones vecinales y actores sociales para trabajar en difusión y en prevención”, explicó el jefe comunal.
El programa se aplicará en 12 barrios populares de Paraná a través de los seis centros de salud municipales: Dr. Arturo Illia; San Martín; Padre Kentenich; Toma Nueva; La Milagrosa y Papa Francisco, según indicó la Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria, Juliana Robledo.
Por su parte Guillermo Zanuttini, secretario de Políticas de Salud y Bienestar del Ministerio de Salud de la provincia, remarcó que esta actividad busca poder “informar a las familias capacitar y buscar herramientas individuales y colectivas”, señaló durante la presentación de este jueves cerca del mediodía.
Etiquetas: Adán Bahl, Guillermo Zanuttini, Juliana Robledo