El músico Diego Torres protagonizó una nueva edición de la Entrevista Federal, con periodistas de todas las radios nacionales. La pandemia fue uno de los temas, que estuvo en todos los diálogos, y en esta oportunidad no faltó, además habló sobre su nuevo disco, el significado de la música, cómo fue reinventarse en su labor. “Ojalá podamos volver a los escenarios para poder volver a cantar”, anheló. Habló también de su madre Lolita Torres, una gran artista que le transmitió desde su niñez, la música. No dejó de referirse a la vacuna contra el coronavirus, tan esperada por la humanidad y manifestó su confianza en quienes han trabajado en la investigación para descubrir un paliativo a este virus mundial.
Diego Torres habló sobre cómo vivió la pandemia en su inicio y en este sentido aseguró que le ayudó reconectarse con él mismo y poder acercarse más a su familia, disfrutando de lo simple y lo diario. “Pude dedicarle tiempo a mi familia que, antes, con el trabajo, los viajes, esto era difícil”, expresó el músico quien también aseguró que en ese tiempo hubo nuevos proyectos y creaciones.
Además, se refirió a su arte, y aseguró que “la música es un puente entre quienes nos escuchan y quienes cantamos”. Torres mencionó que uno de los sentidos más significativo que tiene su oficio es “acompañar a las personas en los buenos y en los malos momentos, la parte más linda de hacer música es acompañar la vida y construir este puente”, expresó.
Etiquetas: Diego Torres, Entrevista Federal