El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; junto al intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrieron este martes por la mañana la obra de ensanche y extensión de avenida Ejército. La misma tiene un avance del 45 por ciento y busca “vincular distintos lugares para hacer una ciudad moderna, dinámica para que las personas se puedan desarrollar”, expresó Bahl.
“Con esta obra buscamos conectar el hospital San Martín, con el hospital de la Baxada y el hospital Militar y paulatinamente buscando hacia el este para llegar al aeropuerto”, dijo Bahl y al mismo tiempo añadió que conjuntamente con el gobierno provincial también se trabaja sobre Crisólogo Larralde, avenida Zanni, Jorge Newery con le objetivo de “buscar la conectividad del oeste hacia este a través del sur”.
Sobre avenida Ejército se trabajó en la sistematización cloacal, cambio de cañerías, luces led y veredas. “Todas estas obras buscan integrar un Gran Paraná y permitir una ciudad moderna, dinámica para que las personas se puedan desarrollar”, expresó.
Por su parte, Bordet aseguró que “hay un gran desarrollo de obras en la provincia”, y destacó cómo los trabajos benefician la calidad de vida de los vecinos.
Etiquetas: Adán Bahl, avenida Ejército, Gustavo Bordet, obra