Así lo remarcó el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, al recorrer junto al titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Sergio Zorpudes, las obras de construcción de 456 departamentos en el barrio capitalino El Bosque, donde trabajan en la obra más de 240 personas.
Las tareas se ejecutan en el marco del Programa Federal Techo Digno, los departamentos tienen una superficie cubierta de 69,50m2 y constan de cocina con desayunador, un estar-comedor, tres dormitorios, baño, cocina y lavadero.
Saravia expresó que es una obra muy significativa que se suman a las más de 4.200 viviendas en construcción en toda la provincia y las más de 1.600 viviendas que van a iniciar este año. El ministro remarcó que todo el equipo liderado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, está trabajando para que el sector de la construcción tenga un 2017 muy importante:
El funcionario subrayó las diversas líneas de acción referidas a la obra pública que se desarrollan en la provincia, tales como el Plan Bicentenario, el Plan Nacional Hábitat Salta y las obras financiadas por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
Por su parte, Sergio Zorpudes detalló que estos 456 departamentos forman parte de las más de 2.200 viviendas que se están construyendo en Capital.
Etiquetas: Baltazar Saravia, obra pública, Salta, Sergio Zorpudes