PARANÁ ENTRE RÍOS

La panadería social San José hace pan dulces navideños

La panadería nació hace cuatro años para incluir en el mundo del trabajo a personas que superaron sus adicciones. Hoy crece de manera exitosa.

La panadería social San José, del barrio La Floresta en Paraná, es un espacio que nació hace cuatro años como un proyecto laboral impulsado por la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe para que personas que superaron sus adicciones tengan la oportunidad de ser incluidas en el mundo del trabajo, aprendiendo un oficio y desarrollándose en él, y de este modo abrazando la esperanza de un futuro mejor.

En este mes ampliaron su oferta de productos para poder seguir sosteniendo esta obra y están elaborando pan dulces navideños, un producto que registra gran demanda en estas semanas, debido a que es un artículo tradicional de la canasta navideña.

Luis Hualde, coordinador de la labor que se hace en la panadería social San José expresó: “De momento estamos elaborando pan dulce tradicional en su variedades con o sin frutas, y con chips de chocolate”, agregó “los hacemos de 500 gramos y están costando 480 pesos”.