La concejala Olga Riutor junto a Juan Pablo Quinteros, trabajan en un proyecto para el sistema de taxis y remises de Córdoba. Los tres ejes principales son la creación de una app gratuita municipal, establecer un Fondo de Financiamiento para el cambio de unidades, y el reclamo de la tarifa.
En diálogo con Siesta Clandestina, Olga explicó que en primer lugar, piensan "darle una app gratuita a todos los taxistas y remises de carácter obligatoria. Ya que nosotros no podemos legislar prohibiendo una app como UBER u otras apps que andan que estén ofreciendo este tipo de servicios. Pensamos en competir con una app más moderna"
"Al fondo lo planteamos a partir del 80% que la Municipalidad recauda, relacionandolo con las bajadas de bandera tanto de taxis como de remis además con un porcentaje igual sobre las multas ingresa al sistema"
Otro de los puntos del proyecto refiere a la implementación de vehículos diferenciados destinados a personas con discapacidades.
Sobre el panorama político actual en Argentina, expresó: "Es la primera vez que vamos a enfrentar una campaña electoral en medio de una pandemia". Opinó sobre el rol de la oposición: "Intentó mostrar que el Gobierno Nacional es un irresponsable por no cuidar la economía. Trabajaron mucho tiempo poniéndole palos en la rueda, mintiéndole a la gente. Las consecuencias de esa contradicción que plantó la oposición se está viendo como que se saturaron todos los sistemas de salud. Se tienen que dar cuenta que la posición que tuvieron es absolutamente equivocada"