El ministro de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, estuvo hoy en Bahía Blanca realizando diferentes recorridos junto al intendente municipal Federico Susbielles. "Se agradece el acompañamiento del gobierno de la provincia con Bahía Blanca después del temporal. Ha sido vital su respuesta", dijo el mandatario local. "Uno valora mucho el trabajo sostenido", señaló.
El ministro Bianco recorrió alguna de las escuelas afectadas por la tormenta para las cuales, según informaron en la conferencia de prensa, se creó un fondo especial para poder repararlas. También informaron que se está trabajando en una línea de hábitat para los barrios de mayor vulnerabilidad. A propósito, Bianco comentó que se viene trabajando en este sentido "son líneas para solucionar problemas estructurales de los barrios populares".
"Son fondos internacionales, en particular vamos a presentar un pedido al Banco Interamericano de Desarrollo, en principio de 10 millones de dólares. Definiremos técnicamente con el intendente cuáles son los proyectos y las zonas donde intervenir ", manifestó el ministro.
Escuchá la nota completa: