El gobernador bonaerense Axel Kicillof afirmó que la provincia de Buenos Aires "respeta las leyes" y las "cumple" y respaldó el Decreto de Necesidad y Urgencia que publicará el Gobierno nacional para extender la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus al afirmar que "tiene fuerza de ley" y "se cumplirá a rajatablas las limitaciones".
Kicillof dijo que “quedarse en casa es lo menos riesgoso y más certero para evitar los contagios", ya que “hay variantes más contagiosas, los mismos cuidados del año pasado ahora no alcanzan. 126 de los 135 municipios van a estar bajo estas nuevas restricciones".
"Estamos en el peor momento de la pandemia y cuestionar las medidas en medio de una emergencia representa una especulación política y genera confusión", destacó.
El Gobernador explicó que “estamos aplicando la misma batería de medidas que en todo el planeta", bajo la lógica de "a más contagios, más medidas. Se van a cumplir a rajatabla estas medidas de cuidado- Hay que quedarse en casa todo lo posible" .
Etiquetas: Axel Kicillof