A las 21.30 de hoy la Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá una nueva función de los conciertos didácticos, con entrada gratuita y especialmente dedicada al público infantil. La obra "Rúcula y Chirimoya" invita a proteger la naturaleza a través de la música de grandes compositores como Haendel, Mozart, Beethoven, Brahms, Schubert, Orff, Rimsky Korsakov.
La Orquesta guía a todos los presentes por la historia de la música y también interpreta composiciones contemporáneas como la música de la película “El Señor de los Anillos”, de Howard Shore, y música de video juegos.
“Rúcula y Chirimoya” son dos Músicos Vampiros y Vegetarianos que durante su larga vida han conocido a los más grandes compositores, a quienes admiran y añoran demasiado.
Ellos quieren escuchar la música interpretada directamente por la Orquesta Sinfónica de Salta. El músico Emilio Lépez y la especialista del Programa de Conservación de Murciélagos de Argentina, Yanina Bonduri, visitaron los estudios de nacional Salta y contaron de la propuesta cultural:
Etiquetas: Orquesta Sinfónica de Salta, Rúcula y Chirimoya, Salta, Yanina Bonduri