La obra teatral “La Sobrina”, dirigida y adaptada por Mari Delgado a partir de la novela homónima de Sergio Delgado, comienza la temporada de funciones de octubre el viernes 6, desde las 21 hs, en La 3068 (San Martín 3068).
Uno de los integrantes del elenco, el reconocido actor Raúl Kreig, contó en diálogo con Sospechosamente Light que "es un espectáculo muy divertido; tiene mucho humor y un costado vinculado con lo emocional". Por ello, "pega muy bien en el público y a nosotros nos causa mucho placer hacerlo".
La trama sigue las peripecias del grupo de teatro del pueblo imaginario de El Paraíso, seleccionado para participar en el Festival Nacional de Teatro de Santa Fe con una adaptación del clásico de Chéjov, "Tío Vania", que tendrá lugar en una antigua Casa de la Cultura. "El espectáculo habla mucho de nosotros, se mezcla lo autobiográfico con lo ficcional", indicó el actor.
Su personaje es Raúl, el farmacéutico del pueblo -a la par del protagónico: el mismísimo Tío Vania-. Kreig además trajo a colación una versión de "Tío Vania", en la que actuó años atrás, y que fuera dirigida por Edgardo Dib. "Mostramos estos actores para mostrarnos a nosotros. El espectáculo está armado a partir del placer que nos causan estas complicidades", concluyó respecto al gran elenco que lo acompaña.