El periodista y analista político compartió su mirada sobre el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien definió como "el cuadro político que más ha sido agredido a lo largo de toda la historia de la República Argentina".
Carlos Caramello evaluó como "inevitable" lo ocurrido dado que "hay una carga de odio depositada en un solo lugar", en referencia a la vicepresidenta.
Tras el intento de magnicidio, hizo alusión a los mensajes de repudio por parte de algunas y algunos dirigentes de la oposición e incluso de periodistas pero remarcó que "llegan tardísimo" y consideró que "nadie" puede hacerse el distraído.
Explicó que "hasta hace 48 horas el discurso era otro" por lo que señaló, "empezá con el mea culpa porque si no la sociedad no entiende".
El escritor y docente sentenció que la Vicepresidenta "es el gran paredón que contiene a todo un pueblo" y advirtió que "la sociedad argentina tiene que despertarse porque el espiral de violencia nos va a llevar a una situación muy grave a todos".
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.