Así lo definía Mariano Reutemann en referencia al trabajo que realiza el ex medallista panamericano junto a la Agencia Córdoba Deportes en la integración de los chicos al deporte.
En este momento, se encuentra en San Luis acompañando a la delegación cordobesa que está disputando los Juegos Binacionales de integración Andina.
“Estamos con una delegación muy importante de muy buen nivel, y en donde los deportistas cordobeses empiezan a foguearse y a hacer sus primeras armas en lo que es el mediano y alto rendimiento deportivo”, afirmó el windsurfista cordobés.
“Año a año va creciendo, se va consolidando este evento deportivo que ya lleva más de veinte años en su realización y que va viviendo distintas realidades, la organización se va trasladando, va cambiando de casa, de sede y, en esta ocasión, le tocó a la provincia de San Luis, comenzando ya las actividades deportivas con un muy buen desempeño de la delegación de nuestra provincia en las nueve disciplinas que conforman estos Juegos Binacionales”, agregó
Mariano Reutemann.