El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani, en diálogo con LU4 Nacional Patagonia indicó que por estos días se busca definir los protocolos para la recuperación de actividades presenciales en la institución. “Estamos trabajando hace bastante tiempo en el retorno a las clases presenciales, la intención es poder fortalecer las actividades presenciales para las personas que no tienen medios de conectividad adecuados”, detalló.
En este sentido, consideró que hoy “la agenda está marcada esencialmente por el retorno a la presencialidad, con la exposición de cada una de las facultades, se siguió trabajando para acompañar la emergencia sanitaria. Ya creo que hay una dinámica más fuerte en la institución”.
Por otro lado, indicó el rector que la renovación de autoridades es un proceso que se iniciará en el mes de noviembre. “Ha sido un tema que se ha tratado en el Consejo Superior. En el mes de noviembre tendremos una asamblea universitaria para tratar la prórroga de mandatos hasta que asuman las nuevas autoridades”, explicó.