Al disertar como parte de los homenajes del Frente de Todos (FdT) por el 48º aniversario de la muerte del líder justicialista Juan Domingo Perón, Cristina Fernández de Kirchner afirmó que el peronismo “es un movimiento nacional y popular con alegría y ganas de celebrar la vida”, y pidió un “gran acuerdo de todas las fuerzas políticas” para la recuperación salarial de los argentinos.
“Tenemos que animarnos a sentarnos y discutir lo que está sucediendo en la Argentina”, sostuvo, al tiempo que abogó por la implementación de "un ingreso universal básico".
Además, la vicepresidenta afirmó que “les gusta escuchar a todos" y que si la convencen es capaz de "cambiar”, al referirse a su encuentro con el economista Carlos Melconian, con quien aseguró haber analizado “el problema bimonetario” de la economía argentina.
“No soy una apologista del déficit fiscal, pero esa no es la causa de todos los problemas. Tenemos que encontrar la solución al problema de las corridas cambiarias, que se producen por la escasez de dólares”, apuntó.
Etiquetas: ACUERDO, Dialogo, Martín Guzmán, Política