Se realizó ayer un encuentro de trabajo en la Biblioteca Elordi de la que participaron áreas de la subsecretaría de producción de la provincia, INTA y el técnico de la unidad de cambio rural, Guillermo Laffaye, quien es referente del Componente Iniciativas de Desarrollo de Micro Regiones de Nación.
Laffaye reconoció las ventajas productivas del norte neuquino y respecto de la reunión dijo que es una etapa de cierre que definió líneas de acción y proyectos. "El resultado es muy positivo porque se trabajó generando consenso y altos niveles de participación, en lo que será el plan de desarrollo y mejora competitiva de la microregión del norte neuquino" dijo el funcionario.
También estuvo presente la Ing.Agr. Amalia Sapag, secretaria técnica de la subsecretaría de Producción de Neuquén, quien reconoció el avance que se viene realizando con la micro región norte compuesta por Andacollo, Chos Malal y un sector del departamento Ñorquín. Respecto del trabajo en la zona centro dijo que se terminó de financiar el clúster caprino, labor que se desarrolla en conjunto con la Cooperativa de Pequeños Productores de la Zona Centro.
Etiquetas: Amalia Sapag, Neuquén, Producción, Zapala