Parte de Todo, mantuvo contacto con Luciana Bertoia Politóloga y periodista especializada en Justicia y DDHH, y periodista de Página 12, quien se refirió a las dos causas que resultaron del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido, comentó: "Hay dos causas; por un lado el intento de asesinato que está en cabeza de la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, después hay una causa adicional que llevan el juez Marcelo Martínez de Giorgi y el Fiscal Gerardo Pollicita donde únicamente se investiga a Revolución Federal, grupo violento creado en mayo de este año".
Y luego añadió que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ya es querellante de la primera, y que en la última semana pidió querellar en la causa de Revolución Federal. "Ella dijo que estamos hablando de lo mismo, que Revolución Federal estuvo involucrado en el intento de asesinato y que además tienen financiamiento de un sector de la oposición", expresó Bertoia.
Por otro lado se refirió que recientemente el juez Marcelo Martínez de Giorgi ordenó cuatro detenciones, de dirigentes del Revolución Federal, Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile.
Respecto a esto, manifestó: "Esta causa tiene dos planos, por un lado la incitación a la violencia que ha protagonizado este grupo, y por otro, el financiamiento de este grupo. Hasta ahora sabemos que Jonathan Morel, había recibido alrededor de 13 millones de pesos de Caputo Hermanos, una firma asociada a la familia de Luis Caputo, que fue ministro de finanzas de Macri".