La Presidenta de la cooperativa Taxi Ezeiza, Ada Veiga Ricco, dialogó con la Radio Pública de Santa Fe acerca de lo que significa lograr esta representatividad en un ámbito al cual definió como “un sector masculino”, como así también las diferentes acciones que realizan a diario y que permiten que se incorporen cada día más mujeres para realizar esta labor.
En esta línea destacó la importancia de poder “abrir el camino para las compañeras y que les sea más fácil" transitar en el sector del transporte; destacando a una de sus mayores metas poder “lograr que las compañeras ocupen el lugar que les corresponde y por el que pelean tres veces más que los varones" indicó, en comunicación con Causas urgentes. En torno a lo que significa ser mujer en un sector históricamente ocupado por hombres manifestó “tener una mujer que preside implica incorporar la perspectiva de género y que el ambiente para las empleadas sea lo más sano posible”.
"Hay que empezar a generar cambios desde adentro, para darle ganas a la que está afuera de que participe y sienta que puede ser parte” remarcó Veiga Ricco; quien también es referente de "Mujeres Argentinas por el desarrollo". Este “espacio amplio, participativo y plural que no sólo tiene mujeres empresarias, sino también profesionales y dirigentes políticas” busca generar las mismas posibilidades para las mujeres; por lo que destacó “Somos un montón de mujeres, que de manera federal y bajo las mismas circunstancias queremos que nos atiendan y nos den respuestas”.