Nazarena Mesías, es diputada provincial de la UCR por la tercera sección electoral. Al aire de Radio Nacional Bahía Blanca sostuvo que "todos los partidos políticos después de un cambio de gobierno tienen que pensar el futuro . La UCR tiene que pensar de acuerdo a sus principios y convicciones el futuro. Esto quedó plasmado en la discusión de la ley ómnibus que empezó a despertar una esperanza en el radicalismo de la provincia de Buenos Aires para construir un proyecto con identidad propia".
"Podemos empezar a reconstruir un camino y en segundo lugar, para ser cabeza de una coalición de centro o afín a nuestros principios. Eso le va a dar coherencia a la política que es lo que está faltando".
La legisladora sostuvo que "el discurso de Facundo (Manes) generó en la militancia un despertar y una visión de futuro. Nos deja eso. No todos quisieran seguir dentro de la coalición en este nuevo rearmado", sostuvo ante la posibilidad de un reacomodamiento entre La Libertad Avanza y el PRO.
Sobre la actualidad del gobierno nacional dijo que "intento ser respetuosa, pero le falta política. Buscar el consenso, el diálogo. El radicalismo dejó claro que está dispuesto a trabajar al gobierno para que tenga las leyes necesarias para darles gobernabilidad. Pero hay prácticas que no se condicen con eso, como la denuncia que hizo el presidente a un diputado".
A su vez, manifestó que "el tema de las privatizaciones es algo que el radicalismo ni se tendría que poner a discutir. Tampoco las facultades delegadas".