Guillermo Fernández, es el herrero y responsable de La Bohierro, quien le vendió a Lionel Messi una parrilla, y hoy su emprendimiento creció a un nivel exponencial desde que se conoció la noticia. En esta entrevista con el equipo de Radio Nacional, el emprendedor, contó cómo recibió el pedido y todo lo que generó para su negocio de la localidad bonaerense de San Miguel.
"Estuvimos media hora chequeando que fuera Leo Messi. Cuando me dí cuenta que era él realmente, le quise responder como vendedor pero me pudo más el hincha. Fue increíble el momento y ahora tengo una responsablidad muy grande. De tener un taller de 3 ó 4 personas, ahora nos agrandamos. Se está transformando en algo mundial, porque de todos lados me piden "la parrilla de Leo". La parrilla está ya en Miami y Messi quedó fascinado", expresó. Y agregó sobre la sorpresa de recibir un llamado inesperado: "Estoy muy contento que nos haya elegido, su pedido ahora le está dando trabajo a 50 personas. Los emprendedores somos unos apasionados de lo que hacemos y es muy difícil en Argentina", contó.
Fernández explicó que con su herrería la venía "remando" hace 8 años y que "2023" había sido el año de quiebre y estaba a punto de abandonar todo el proyecto. "El pedido de Messi le dio un giro a todo. Ahora nos piden parrillas de todos lados del mundo", agregó.
Etiquetas: Lionel Messi, parrilla