Tras las nuevas declaraciones de Elisa Carrió, el diputado nacional por Cambiemos, Daniel Lipovetzky, dialogó con el equipo de Poné Primera y aseguró que "de ninguna manera" existen sectores del Gobierno que quieran encubrir casos de corrupción. Dijo que no sabe porque la diputada apuntó contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, y expresó la preocupación del Gobierno por esta situación.
Este martes, Carrió presentará el pedido de juicio político contra el Ministro de Justicia, y Daniel Lipovetzky, quien ya había manifestado su rechazo al pedido de la líder de la Coalición Cívica, aseguró que "no hay ningún elemento para pedir el juicio político contra el ministro Garavano". "Garavano ha trabajado mucho por los mismos temas que le preocupan a Carrió", remarcó.
En la mesa de Mirtha Legrand, la diputada había planteado que hay sectores de Cambiemos que buscan encubrir casos de corrupción. "De ninguna manera, todo lo contrario. La lucha contra la corrupción y la transparencia es uno de los objetivos principales de nuestro Gobierno. No creo que haya ninguno, y si lo supiera lo diría porque realmente me preocuparía muchísimo", indicó Lipovetzky.
Además, el integrante de la Cámara Baja dijo que le gustaría conversar con la diputada para conocer cuáles son los motivos de su posición y afirmó que el presidente Mauricio Macri "debe estar preocupado". "No es el momento para tener este tipo de disidencias", resaltó.
Etiquetas: Cambiemos, Daniel Lipovetzky, Elisa Carrió, Política