Lo afirmó el jugador de Patronato, Marcelo Estigarribia, quien no puede ocultar su dolor ante la posibilidad de que el club entrerriano descienda de categoría. Si bien reconoció que están “en una situación histórica para la provincia” porque disputarán una de las semifinales de la Copa Argentina contra Boca, sostuvo que ahora piensan en el partido ante Lanús, que jugarán de visitante este jueves a las 19 por la Liga Profesional.
Ocurre que faltan tres fechas por jugarse, la Liga Profesional 2022 entró en su recta final y la pelea por el descenso quedó acotada a tres equipos, de los cuales dos perderán la categoría: Arsenal, Aldosivi y Patronato.
Antes del entrenamiento previo al viaje, Estigarribia respondió este miércoles a LT14 Nacional Paraná: “Mañana tenemos un partido importante, queremos ganar para intentar de meter un poco de presión a Arsenal. Ahora vamos a terminar de prepararnos para meter la cabeza en ese partido, después Dios dirá”, sostuvo.
“Lo que estamos viviendo es lo peor que te puede pasar como futbolista. Es un momento complicado, los partidos merecen el mayor de los respetos, la mayor concentración y después esperar”, remarcó sobre la tristeza que viven ante la posibilidad de perder la plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.
Por último, dijo que “hay mucha gente que no se da cuenta de lo que estamos perdiendo y lo que está pasando”, ya que Entre Ríos se quedaría sin un equipo en primera división.
Etiquetas: Marcelo Estigarribia, Patronato