"En el día de hoy estuvimos en la ciudad de Las Lomitas, compartimos una mañana confraternal en cuanto a las acciones sociales y actividades inclusivas" Apuntó Arnaldo Barrios Intendente Estanislao del Campo.
Barrios se mostró muy agradecido con la hospitalidad del ejecutivo local Basualdo y el concejal Pablo Basualdo. "Se pudo otorgar beneficios importantes a dos abuelas entre 70 y 80 años de edad oriundas de la localidad de Estanislao del Campo, pensiones nacionales que les han sido otorgadas".
Barrios puntualizó la buena relación que mantiene desde hace años con el Intendente Atilio Basualdo. "Es un compañero con el que mantengo buen diálogo, desde el momento en que fui concejal él me abrió las puertas para orientarme en varios puntos, Las Lomitas es una ciudad del interior ejemplo a seguir para los demás intendentes" Valorizó la posición que hoy ocupa Basualdo en el oeste de provincial tanto el cómo el concejal Pablo Basualdo. "Estamos felices porque estas oportunidades se encontraban obstaculizadas por el gobierno nacional anterior, hoy tenemos las puertas abiertas con la nueva gestión de Anses"
En otro contexto Barrios habló de su gestión en la localidad vecina, repudiando las acciones del sector opositor que evidentemente no conocen la provincia. "Muy dolido como formoseño lejos de la realidad han emitido opiniones desde el desconocimiento es una ofensa al pueblo, los que amamos a Formosa repudiamos estas opiniones destructivas que no ayudan a construir a una comunidad". El Intendente Barrios valoró el trabajo del gobierno provincial en esta pandemia.