Por @tenisports
El tenista de Jesús María, a 45 minutos de la capital cordobesa, Juan Ignacio Lóndero, se mostró mal anímicamente en la conferencia de prensa tras la derrota en su debut ante el chileno Cristian Garín, 23 del mundo.
El jugador de sólo 27 años, quien hace menos de dos meses cambió de entrenador, está pensando en parar hasta finales de año.
“Voy a jugar Wimbledon. Y si no entro a los torneos en polvo de ladrillo tras Londres, no jugaré más hasta que tenga ganas. Necesito disfrutar más de las cosas porque me está haciendo mal a la salud y jugar como estoy jugando no tiene sentido”, señaló el jugador quien, tras Roland Garros, saldrá del Top-100.
Lóndero perdió 3-6, 6-4, 7-6 y 6-2, pero en el tercer parcial tuvo una ventaja de 4-1 con dos quiebres en su favor. Pero su mal momento tenístico (este año su record es de 2 victorias y 13 derrotas) no le permitió mantener esa ventaja.
“Me quiero tomar un tiempo de vacaciones, tranquilo, empezar a disfrutar de las cosas porque desde que terminó el 2019 nunca disfruté nada. Así que quiero estar un poco en mi casa, con mi familia, con mis amigos y volver a tener ganas de jugar. No voy a dejar de jugar al tenis, pero, momentáneamente, si. No sé cuando volveré a jugar después de Wimbledon”, sentenció.