Domingo Maiocco, intendente de Victoria, contó que este sábado 21 de enero la Ciudad de las siete colinas inaugurará sus corsos. En esta oportunidad tendrá una impronta particular y diferente a la de los demás carnavales de la provincia y el nombre será “Terror do Corso” en homenaje a una comparsa que está cumpliendo 50 años.
En diálogo con el Departamento Informativo e LT14, Maiocco informó que este sábado se inaugurarán los corsos en Victoria. Indicó que este año los carnavales llevarán el nombre de “Terror do Corso” en homenaje a una comparsa que está cumpliendo 50 años. “hay muchas expectativas”, señaló el jefe comunal quien también remarcó que “nuestro carnaval se caracteriza por ser popular y cualquiera puede participar”.
Informó también sobre el precio de las entradas que es de 60 pesos las anticipadas y 100 en puerta. Luego se modificarán los costos y pasarán a costar 100 anticipadas y 150 en puerta.
El evento se desarrolla en la zona del puerto sobre calle La Alegría.
En otro sentido, contó que se pueden disfrutar de las playas de Victoria e invitó a la comunidad a disfrutar de esta alternativa, al igual que del complejo termal, el casino y la Ruta del vino, como también de los paseos en catamarán o en lancha y conocer uno de los más grandes humedales.
Por otra parte, se refirió a la renuncia de un miembro de su gabinete como lo fue el alejamiento del secretario de Planeamiento. “De acuerdo a un cambio de organigrama se produjo este alejamiento”. Sobre la relación con el viceintendente, Alcides Risso, quien se encuentra suspendido en sus funciones, dijo que este deberá recurrir hasta el Superior Tribunal luego de presentar un amparo que el Superior Tribunal rechazó por “inadmisible”.
Etiquetas: Domingo Maiocco