El Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, Enrique Vaquié, está conforme con el movimiento que tienen los créditos implementados “son créditos, no se regala la plata”.
Indicó el funcionario “los créditos hipotecarios son a 30 años, los tomadores deben tener ingresos de 18 mil pesos, si la pareja trabaja, no es difícil llegar, es una línea que te sirve para ampliar, construir o comprar”.
Con respeto a los montos y requisitos, “por cada millón doscientos mil pesos la cuota por grupo familiar alcanzaría los $4.000”.
Vaquié dijo que había hablado con el intendente de General Alvear, Walter Marcolini, sobre “los créditos ganaderos, para instalaciones, maquinarias animales y tiene plazo hasta 10 años con 3 de gracia. Luego vamos a otorgar una línea vitivinícola y finalmente para fruta, esto lo tenemos previsto para fines de junio, o julio”. En esta línea ya se está trabajando en el lanzamiento de otros programas para los sectores productivos.
"Estamos trabajando para constituir al Banco Nación en el motor de crecimiento e igualdad de la sociedad", aseguró Vaquié.
Etiquetas: enrique vaquié, Mendoza