El subsecretario de Medios Públicos de la Nación, Claudio Martínez, dialogó con Hay otra manera, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 con la conducción de Marcelo Urruchúa y Viviana Copello. Allí, el funcionario y periodista destacó que"Los medios públicos tenemos la obligación de generar ciudadanía" en base a la nueva campaña de comunicación de los medios públicos respecto a la pandemia del Coronavirus.
Martínez destacó que la idiosincrasia argentina deberá amoldarse a esta nueva normalidad y los comunicadores de los medios públicos deberán comunicar las medidas de precaución pero también en estas cuestiones que hacen al argentino en sí.
El subsecretario destacó que el principal foco de la campaña a lanzarse en los medios públicos no va a estar enfocado en la didáctica, sino más bien centralizar en objetivos claros sobre cuestiones sociales, siendo elegidos como voz e imagen artistas populares que tienen alcance en toda la sociedad.
"Nosotros también podemos esperar un tiempo hasta que todo esto se normalice" destacó Claudio Martínez sobre las cuestiones sociales y personales que se postergaron por la pandemia del Coronavirus.
Esta campaña de bien público se lanzará en los próximos días con 18 spots con un gran eje concientizador. "La idea es inundar el país con mensajes de este tipo".
"Buscamos concientizar, desestresar pero también alertar a la población. La actitud individual de responsabilidad y cuidado es clave en estos momentos." destacó Claudio Martínez.
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