Extraña e incómoda es la situación que atraviesan los dirigentes de Racing. Se niegan a admitir públicamente que los días de Eduardo Coudet están contados en el club, pero al mismo tiempo continúan buscando un técnico para que asuma en enero próximo. Esta vez, la mira apuntó hacia Estados Unidos y la respuesta fue la misma que dieron otros conductores hasta aquí.
Diego Milito, secretario técnico, se comunicó con Gustavo Barros Schelotto (fueron compañeros en el Racing campeón de 2001) para conocer la situación suya y de su hermano, Guillermo, de quien es su ayudante en Los Angeles Galaxy de la MLS. El ex volante ofensivo le respondió al Príncipe que tienen dos años más de contrato en aquel club y que no tienen la intención de regresar a la Argentina en el corto plazo.
La negativa del los Mellizos se sumó a las de Rodolfo Arruabarrena (dirige el Al-Ahli FC de los Emiratos Árabes) y de Matías Almeyda (San José de la MLS), ambos también sondeados por Milito. En tanto, si bien no está confirmado, además se habrían contactado con Diego Alonso (ex técnico del Monterrey y el uruguayo habría rechazado la propuesta.
LA ACADEMIA YA LE BUSCA REMPLAZO AL CHACHO