La información brindada por el Ingeniero Raúl Besa, señala que las condiciones meteorológicas han mejorado y esperamos que así se mantengan por el resto del día.
Esta tarde habrá ascenso de la temperatura máxima, estimada en 12 a 14ºC, con vientos predominantes del Noreste.
Las máximas irán en ascenso durante la semana, con térmicas que podrían alcanzar los 17 a 18°C, incluyendo el próximo fin de semana, sin que se registren precipitaciones.
Besa mencionó que durante el miércoles, la acumulación fue de entre 15 a 25 mm. dependiendo de los sectores, mientras que en alta montaña la nieve alcanzó unos 20 c. de acumulación.
El viernes habrá heladas y tiempo frío en la mañana y templado en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima, que será de unos 17ºC, con vientos predominantes del Noreste.
El sábado bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima, estimada en 19ºC, con vientos predominantes del Norte y Noreste.
No se esperan lluvias, al menos durante los próximos 7 días, aunque habrá algo de inestabilidad durante los días lunes y martes de la próxima semana, en zonas cordilleranas.
Etiquetas: Besa- Pronóstico