Por Nicolás Álvarez
Ever Banega y Nicolás Gaitán son los sueños que Juan Román Riquelme quiere hacer posible, para este modelo futbolístico 2021 de Boca Juniors.
Banega juega en el fútbol saudí y estaría dispuesto a retornar al fútbol argentino. Fue campeón de la Copa Libertadores con Boca, en el 2007, cuando Miguel Ángel Russo era el entrenador. Asimismo, Nicolás Gaitán termina su vínculo contractual con el Sporting Braga de Portugal, el 30 de junio. Desde lo económico es muy difícil, teniendo en cuenta el dinero que ganan ambos futbolistas en el exterior.
En tanto, se enfrió la llegada de Di Santo. San Lorenzo de Almagro quiere más plata por el delantero y el contrato del futbolista es muy alto, por eso el Consejo de Fútbol empieza a evaluar otras alternativas.
En cuanto a los delanteros, se siguen barajando los nombres de Roger Martínez y Miguel Borja, este último de la preferencia del entrenador.
Por otra parte, el futbolista Frank Fabra fue convocado de urgencia a la Selección Colombiana de fútbol, por el Covid positivo de Fernay Otero.
En la tarde del martes serán presentados Esteban Rolón y Humberto Briasco, como nuevos futbolistas de Boca.
Etiquetas: Boca Juniors, Éver Banega