En La Vuelta a Casa mantuvimos dialogo con Néstor Espósito, periodista de judiciales en gráfica, radio y la TV Pública, sobre el vínculo entre la banda de los «copitos», un asesor del PRO y la embajada de EE.UU. Esto respecta a una investigación del periodista.
"La principal hipótesis que sostienen en cercanías de la flamante querella de Cristina Fernández de Kirchner en la causa en la que se investiga el intento de magnicidio en su contra, indica que los autores fueron un grupo de marginales que creció al influjo de los discursos de odio y estaban predispuestos a hacer quilombo", declaró al aire de Nacional Córdoba.
Es llamativo el tipo de abogados que tienen los acusados, se le consultó al respecto y explicó: “Nunca se les pregunta a los abogados quien les paga los honorarios, pero a partir de que se está investigando a quien le puso un arma en la cabeza a la vicepresidenta, se empezaron a indagar antecedentes. Marano tiene vínculos con embajada de EEUU y era asesor de un legislador del PRO” , el periodista de judiciales agregó: “Mi temor es que una vez que determinen quién jaló del gatillo, se quedé ahí y no se investigue qué/quién está por detrás”.
Escuchá la nota completa:
La Vuelta a Casa de lunes a viernes de 18 a 19, con la conducción de Judith Gerbaldo y Raúl Viarruel.