El dirigente social Luis D'Elía habló por Radio Nacional desde el Penal de Ezeiza. Recordó a Ernesto Cardenal, poeta y sacerdote,- “En el 2002, en Chapultepec, tuve el privilegio de almorzar con él, con el obispo de Chiapas Samuel Ruiz y el "Chato" Peredo. Fue un gran religioso y un poeta que movía el corazón”.
En tanto, D´Elia se refirió al discurso de Alberto Fernández en la apertura de Sesiones Ordinarias. “Puso énfasis en la reforma judicial que ojalá pueda avanzar en la transparencia de uno de los poderes del Estado más desprestigiado”.
“Hay temas que no esperan, el problema tarifario es muy serio y hay que entrarle con todo. La gran brújula de Alberto tiene que ser el pueblo y Cristina”
“Soy preso por pedido de Vilma Martínez, ex embajadora de los Estados Unidos en Argentina . Soy un preso político y hay que darle la entidad que corresponde. El 24 de marzo miles de personas van a marchar por memoria, verdad y justicia llevando en alto la bandera de la libertad de los presos políticos”, destacó. “Alberto viene escuchando al pueblo y a Cristina”, remarcó.
Etiquetas: Luis D'elía