Quienes día a día trabajamos en la radio, valoramos el sentido de pertenencia de la audiencia y el afecto con el que somos tratados.
Prueba de ello es el recuerdo de quienes, ya habiéndose jubilado, nos han saludado en el transcurso de la jornada.
Pedro Gerardi, locutor referente, deseó un “feliz cumpleaños a la radio pionera del Sur mendocino y yo diría un poco más; del interior de toda la provincia de Mendoza, seguro. Espero que la pasen muy bien. Aunque han cambiado las tecnologías, como he escuchado durante toda la mañana mencionar, la faz humana es lo que le pone el alma a la radio y en eso están todos ustedes, así que muchísimas felicidades y a seguir siendo siempre la compañía de cada uno de los sanrafaelinos, de todos los días. ¡Un abrazo grande!
Por su parte, Fany Saud, periodista de la radio, quien se jubiló el año pasado, aseguró que “seguís siendo la radio de todos, ahora entiendo cuando la gente te siente tuya, ya no estoy ahí y sin embargo te tengo conmigo, ahora soy una oyente, una persona más, que te extraña, te quiere y te defiende. Has llegado a los 81, mi querida LV4. ¡Vamos todavía que se puede. Gracias a toda la gente que desde ahí adentro hacen posible que siga en pie y a nosotros que hemos podido mantener esta radio por estos 81 años”.
Pedro Beiza, uno de los operadores de planta, también retirado, tuvo palabras muy afectuosas para sus compañeros, a quienes felicitó, como también a la audiencia.
Gonzalo Fuentes, propietario de una agencia publicitaria que históricamente ha acompañado a LV4, manifestó su amor por nuestra radio, con la que dijo haberse criado.
Etiquetas: Aniversario LV4