Desde la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri dio un breve mensaje y respondió preguntas tras la sanción de la ley del proyecto de Reforma Jubilatoria que fue aprobada este martes en el Congreso.
Yo creo en la paz, el diálogo y la democracia. Con eso en claro vamos a construir la Argentina que soñamos", dijo el mandatario al comenzar su mensaje en el marco de una conferencia de prensa en la Casa Rosada. En ese marco, confirmó que el decreto presidencial que garantiza el compensatorio será firmado durante la jornada. "Toda esa violencia que vimos, orquestada y premeditada, la vamos a enfrentar con la Justicia. A pesar de todo lo que hicieron nosotros demostramos que la democracia funciona en la Argentina.
Durante 14 de las 17 horas se expresó la oposición", sostuvo después sobre la violencia y los incidentes en la zona de Congreso.
"Mi único fin es ayudar al país a crecer. Por la meta que quiero que se me juzgue es si ayudé a reducir la pobreza. Tengo dos ejes prioritarios: la niñez y los jubilados. Con esta reforma, garantizamos que durante los próximos años la fórmula los va a defender de la inflación", aseguró.
"No vine a esconder los problemas debajo de la alfombra", respondió ante una de las preguntas sobre el costo político de sancional la reforma previsional.
Etiquetas: Entre Ríos, Mauricio Macri, Reforma Previsional