La acordeonista está nominada por su álbum Mujer de Chamamé y comparte terna con Chango Spasiuk y Milagrito Gómez. En Yo Apurahei, Yo Canto hablo sobre su vida, además señalo que es la primera vez que graba algo con su padre el reconocido Alcides Müller
El nombre “Mujer de Chamamé” es una síntesis de la vida y obra de una artista que nació en un seno musical en el que creció dedicándose al estudio y la profesionalización de su persona y de su entorno. Así lo refleja en unos de los versos del tema llamado también “Mujer de Chamamé” que da inicio al disco.
Es profesora de música además de contar con formación en canto lírico, guitarra y en Etnomusicología. En la actualidad, se desempeña como docente y coordinadora pedagógica del área de música del nivel medio de la Escuela de Música, Danza y Teatro “Constancio Carminio”, perteneciente a la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Grabó con personalidades de la música folklórica y popular como Rafael Amor, Monchito Merlo, Dúo Enarmonia, Nélida Argentina Zenón, Polito Castillo, Alcides Müller, entre otros.
Editó los siguientes materiales discográficos: “Chamameceando con Marcia Müller e Inspiración Iberá” (1998); “Sueño en alas de acordeón” (2001); “Siempre” (2012); “Gracias 30 años” (2017), “Mujer de Chamame” (2020)