El jefe de Gabinete Marcos Peña, dijo por Lt11 que llegan a este domingo con un buen equipo, consolidados y solicitando al electorado el respaldo para que este proceso de cambio siga creciendo.
Al ser consultado por las encuestas, Peña sostuvo que son optimistas, la elección es algo que no se predice sino que ocurre. “Los votantes deben ir a votar, expresarse, estamos confiados que una mayoría quiere fortalecer este cambio”.
“Lo más importante de este año es la consolidación de un cambiemos integrado, fuerte, coherente y que permite tener la fortaleza de haber sumado la diversidad pero con objetivos comunes”.
Peña indicó que el gobierno lleva adelante un plan de obras públicas, la más ambiciosa en mucho tiempo en el país. Más transparente, con bajos costos, que demuestra que el gobierno está haciendo bien las cosas, porque permite hacer más obras, para que se generen trabajo e igualdad de oportunidades en todo el país.
La economía sigue creciendo a nivel que no lo hacía en seis años, lo que demuestra que los esfuerzos no fueron en vano y son los cimientos de este cambio.