El mediocampista de Racing Marcos Acuña, quien no jugó el pasado domingo el clásico ante Independiente a causa de un desgarro, se entrena esta mañana normalmente junto al resto de sus compañeros y ello alienta la posibilidad de que pueda estar presente en la próxima fecha en la visita a Rosario Central.
En la práctica que el plantel está desarrollando en el campo auxiliar contiguo al estadio Presidente Perón, Acuña participa junto a sus compañeros que no actuaron en la derrota ante Independiente por 2 a 0.
El ex jugador de Ferro participó de una entrada en calor y posteriormente realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos.
Acuña, de 25 años, sufrió un desgarro muscular grado 2 en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo en el cotejo jugado en Avellaneda el pasado 6 de mayo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, ganado por el equipo que entrena Diego Cocca por 1 a 0.
El resto del plantel, con los titulares que jugaron el clásico, se entrena en el gimnasio en tanto que los arqueros realizan su tarea en un costado de la cancha auxiliar al mando de Fernando Gayoso.
Racing volverá a jugar el domingo por el torneo de Primera División visitando a Rosario Central desde las 20.15.
FUTBOL-RACING