Marcos Rojo tiene una contractura en el isquiotibial derecho y, por este motivo, se entrenó de manera diferenciada. Desde el departamento médico del club no dieron ninguna precisión al respecto.
De esta manera, Rojo se quedaría afuera del partido con los tucumanos y tampoco viajaría a La Paz, para el debut de Boca, en la Copa Libertadores de América, frente a The Strongest.
Por otra parte, el técnico xeneize paró un equipo pensando en el compromiso de la Copa de la Liga, frente a Atlético Tucumán: Rossi, Buffarini, López, Izquierdoz y Más, Almendra, Varela, Zeballos, Zárate, Obando y Tevez. Es decir, un 4-2-3-1.
Uno de los tantos problemas que ha tenido Boca en el último tiempo son los cambios constantes de esquema, la falta de funcionamiento colectivo, que indudablemente repercute en lo individual. Ningún futbolista se siente titular, salvo honrosas excepciones como podrían ser Esteban Andrada o Carlos Tevez.
En tanto, el colombiano Frank Fabra tiene que cumplir con las tres fechas de suspensión que le otorgó la Conmebol oportunamente, y no podrá jugar para el xeneize la fase inicial del certamen continental.
Asimismo, Cristian Pavón se encuentra aislado en la provincia de Córdoba, por ser contacto estrecho de Covid. Más allá de ser tenido en cuenta por el entrenador, para las distintas competencias que Boca tiene a nivel nacional e internacional, el futbolista debe resolver su situación judicial (tiene una denuncia por abuso sexual) .
Este sábado Radio Nacional transmite Boca - Atlético Tucumán, desde las 20.45, con el equipo de Relatores - Pasión Nacional.
Etiquetas: Boca, marcos rojo, RUSSO