MACRI EN SAN LUIS SAN LUIS

Mario Merlo: "No se porque le cuesta dialogar a un sector del peronismo"

Ayer el presidente Mauricio Macri visitó la provincia de San Luis, específicamente la ciudad de Villa Mercedes, donde recorrió obras que se están realizando en el municipio, con fondos que entregó el Gobierno nacional.

El primer mandatario nacional fue recibido por el intendente Mario Raúl Merlo, afín al peronismo y seguidor de Adolfo Rodríguez Saá. En el acto donde participaron dirigentes, funcionarios y vecinos, Macri dijo que "es muy importante que podamos trabajar juntos por la gente aunque pertenezcamos a distintos partidos políticos".

El Presidente además señaló la importancia de "poner al Estado y los gobiernos al servicio de la gente" porque "es lo que necesitamos". Además, enfatizó en el trabajo que realiza el Gobierno nacional para mejorar "la vida de cada argentino" de manera que se pueda lograr un "desarrollo federal".

Por su parte, el intendente de Villa Mercedes, habló esta mañana en Amanecer Informados y se refirió a la posibilidad de obtener recursos de Nación para realizar obras en su ciudad. Además respondió a las críticas de los dirigentes peronistas locales que rechazaron que haya recibido al Presidente: "no se porque le cuesta dialogar a un sector del peronismo", remarcó.

Mario Raúl Merlo, que ya está culminando su mandato en la municipalidad mercedina y fue elegido como diputado provincial, calificó de "lamentables" las críticas que le realizaron y dijo que "después de 36 años de democracia tenemos que aprender a convivir y a dialogar".

Mario Raúl Merlo, Mauricio Macri y Claudio Poggi