Mario Vilurón, con su impronta de simpatía y chico de pueblo, contó en diálogo con LV4 cómo está viviendo esta etapa del reality que lo ha hecho conocido en toda la Argentina.
“Me llegan vídeos de mi pueblo, de gente que se ha hecho fan de quienes estamos viviendo este sueño. Hay gente que llama y me manda mensajes de texto saludándome. Es un sueño inesperado que ha llegado a mi vida, a la de mi familia y a todo un pueblo, que la verdad se ha revolucionado con todo esto que estamos viviendo”.
Mario comentó también cómo es la relación con los músicos consagrados que forman parte del programa.
“Mi meta era alcanzar el Gran Rex y hacer la gira Nacional, Para mí ya estoy hecho, la gente ha colabora mandando mensajes de texto y estoy muy agradecido por todo lo que han hecho”.
Asegura que ha tenido un gran aprendizaje. “Todos los días hay algo nuevo y diferente que me va a servir para poder armar una carrera musical. Estoy conociendo gente grosa y mi idea es poder quedarme a laburar y poder hacer algo con la música”.
A fines de enero iniciaría la gira nacional, pero por ahora, los sanrafaelinos deberemos, gustosos, seguir disfrutando de las presentaciones de Mario y votando por él al 9009.
“He llegado hasta donde he llegado por tener mucha fe y ser muy creyente en Dios, porque Dios me respondió de esta manera y me está haciendo cumplir el sueño de toda mi vida, de poder ser alguien en la vida, hacer algo diferente y aprovechar este don de cantar. Espero que así sea para siempre”.
“Me siento muy orgulloso de representarlos, nos merecemos un poco de alegría por todo lo que está pasando en San Rafael. Me dijeron que ha caído piedra y esto te hace olvidar un poco las penas de lo que está pasando allá”.
Etiquetas: Mario Vilurón