El joven sanrafaelino que se hizo conocido por ser el ganador del programa La Voz Argentina 2018, comentó que “no es fácil la vida del artista. He tenido que irme, dejar a mi familia, mis amigos para poder perseguir mi sueño”-contó.
Mario ya está viviendo en Buenos Aires, creciendo musicalmente y como artista. Dijo que le cuesta adaptarse a las redes sociales y mantenerlas actualizadas “por ahí tengo que postear algo y me cuelgo. En la finca era la tijera y el canasto y no tenía que preocuparme por esto”- expresó entre risas con su afable carcajada.
El joven cantante, oriundo de Goudge, es muy querido por toda la sociedad sanrafaelina que lo demostró a través de los cientos de mensajes que llegaron a la radio para saludarlo, felicitarlo y desearle éxito.
El 28 del corriente actuará junto Darío Lazarte en Los Campesinos. Mario invitó “a todos los sanrafaelinos”, agradeció el afecto de la gente y convocó a participar del evento (las entradas ya están a la venta) “va a estar lindo, vamos a cerrar un gran año de mucho trabajo y de muchas bendiciones que hemos recibido y gracias por acompañarme siempre”- finalizó Marito, como lo llaman con cariño sus fans.
Fotos: Evangelina Zapata
Etiquetas: artista, LV4, Mario Vilurón