Gimnasta rítmica, representante del Club Banco de Córdoba e integrante de la selección nacional argentina, la joven deportista repasó la actualidad de la disciplina junto al equipo de Volumen de Juego, el segmento deportivo de Radio Nacional Córdoba.
Martina hizo un relato sobre lo que significa entrenar en tiempos de pandemia y destacó lo importante que fue poder volver a pisar la alfombra y compartir los entrenamientos con sus compañeras, siempre respetando los protocolos sanitarios. A su vez, y a pesar de no tener un panorama claro de cronograma de competencias, aseguró que sigue con la meta puesta en participar en los próximos torneos sudamericanos y panamericanos de la especialidad.
La gimnasta cordobesa contó que entrena entre cuatro y ocho horas diarias, repartiendo también su tiempo con sus obligaciones escolares. Además, se refirió a lo difícil que es entrar en la categoría mayores, donde debe expresar al máximo todas sus habilidades con los elementos, aunque manifestó no tener problemas con ninguno de ellos, más allá de que aro sea el que menos le gusta.
Por último, consultada sobre lo que significa ser entrenada por Anahí Sosa, una de las mayores gimnastas que dio nuestro país, Martina Hadrowa reconoció que es un privilegio ser entrenada por ella, porque muchas veces funciona “como una segunda mamá, está en todos los detalles, en todo lo que necesitamos” y aclaró: “Es fundamental la buena relación entre gimnasta y entrenadora”.
Deportes