La actual legisladora provincial y candidata a presidente de la UCR, Liliana Martínez Allende, realizó un balance de las elecciones internas que se realizaron en la jornada de ayer. “El afiliado ha sido muy sabio, nos ha puesto a trabajar integrados” sostuvo.
“Si bien los resultados en el comité provincia no fueron los que espera, pero obtuvimos el comité Río Grande y Tolhuín, es una elección repartida y hubo muchos logros”.
La legisladora también despejó las dudas sobre la supuesta intervención del intendente de Río Grande, Gustavo Melella y aclaró que a partir de ahora gracias a la mayoría que obtuvo su sector en la convención partidaria definirán las alianzas a nivel local.
"A Melella no lo vi", dijo y cuestionó la postura del intendente de F.O.R.J.A, "el para mi es de F.O.R.J.A, más allá que no sea afiliado"
Martinez Allende, también manifestó su postura en relación a la posible candidatura de Federico Sciurano a Diputado Nacional, ratificando su apoyo pero sosteniendo que el ex intendente radical debe seguir los lineamientos partidarios del comité nacional.
Para cerrar ratificó su apoyo a la Candidatura de Federico Sciurano a Diputado Nacional y se esperanzó con que el ex intendente continúe dentro del frente cambiemos, asumiendo el riesgo de qué Sciurano, si resultase electo, se pase a la filas del Massismo en la cámara baja.
Etiquetas: actualidad politica, Cambiemos, elecciones, Tierra del Fuego, UCR