La comisario mayor Mary Carmen Carrizo será la jefa de la Policía del gobernador electo Alberto Weretilneck. En la actualidad se desempeña en la fiscalía General del Ministerio Público Fiscal, mañana asumirá su nuevo cargo que por primera vez estará a cargo por una mujer y habló en Radio Nacional al respecto.
"Hay expectativas, mucha satisfacción, ansiedad, orgullo y acompañada por mi familia", comentó de cara al nombramiento del día de mañana.
Con respecto a las principales lineas a desarrollar en la policía de Río Negro, resaltó que "nosotros tenemos un panorama, en términos generales, a nivel país estamos con algunas expectativas próximas pero en principio nosotros necesitamos trabajar fuertemente con el personal para poder acompañarlo, mucha presencia desde la conducción, renovar capacitación, procedimientos, todo lo que tenga que ver con renovar saberes y después evaluar cada zona de la provincia, los problemas sociales que hay en cada una, revaluar los recursos asignados de prevención con los que cuentan actualmente, revaluar la distribución el personal con que cuenta cada localidad y prepararnos para comenzar. Es un abanico amplio de actividades que tenemos".
Etiquetas: Panorama Nacional de Noticias, Río Negro