El jefe de la División Relaciones Institucionales de la Policia provincial crío. insp. Diego Cerkvenih, explicó que mas de 160 efectivos policiales fueron afectados para prestar servicios durante la Fiesta Nacional e Internacional Poncho. También que no hechos de gravedad en lo que va del evento.
Cerkvenih, dijo que existen dos puestos dentro del Predio Ferial y que la gente puede consultar a los efectivos a cargo ante cualquier situación.
"Se a instalado una comisaria del poncho, se brinda la seguridad interna y externa. Se trabaja en conjunto con la municipalidad y Guardia Urbana para brindar seguridad a todos", explicó durante el programa "Te Lo Dije".
En cuanto a las estadísticas, dijo que entre 17 mil personas que llegaron exclusivamente a la fiesta del poncho y mas de 135 personas visitaron el Predio Ferial para participar de la Fiesta.
Finalmente, destaco el comportamiento de la gente ya que no se registraron arrebatos, ni malos comportamientos de las personas por el momento y que solo tienen 1 denuncia por sustracción en las fueras del predio.