En comunicación con este medio el Intendente Atilio Basualdo expresó su alegría por la jornada vivida en la ciudad y zonas aledañas el día jueves. "Un día histórico donde nuestros adultos mayores estuvieron recibiendo la primera dosis de vacuna contra el COVID-19" Esta campaña de inmunización llegó a más de 1 .500 abuelos y abuelas de la clase 1 .960 y anteriores.
Basualdo se mostró muy agradecido con el gobernador de la provincia Gildo Insfrán, ministerio de desarrollo humano, cuerpo de la policía, docentes y jóvenes militantes. En este contexto, el ejecutivo remarcó el arduo trabajo que realiza el personal de salud perteneciente al hospital distrital número dos.
Principalmente a su directora Rosa Lidia Pitman, director adjunto Javier Trachta, al equipo de médicos, enfermeros, y agentes sanitarios. "Este virus nos muestra su agresividad y no respeta clases sociales, sectores políticos. Nos afecta a todos, tenemos que cuidarnos y escuchar a los especialistas"
Añadió que hoy tristemente estamos pagando las consecuencias de los sectores minoritarios que han quebrantado las reglas de cuidado que teníamos en la provincia, "lamentablemente hoy pagamos con vida y duele".
En otro orden comentó que a pedido del vicegobernador Eber Solis el día lunes la oficina de Anses Las Lomitas, realizará un amplio operativo el día lunes en el paraje Puerto Yrigoyen, y el día martes en la zona de Río Muerto. "El gobernador nos pidió que las oficinas de Anses se trasladen a los parajes y brinden sus servicios ya que contamos con la conectividad en toda la zona" Finalizó
Atilio Basualdo - Intendente de Las Lomitas